Trustpilot

¿Que son los muelles ensacados?

list En: Blog En:
¿Que son los muelles ensacados?

Las carcasas de muelles ensacados proporcionan un confort extra.

QUÉ SON LOS MUELLES ENSACADOS?

Los muelles ensacados son muelles dispuestos en «saquitos» o «bolsitas individuales» que favorecen una mayor adaptación del cuerpo y una total independencia de lechos.

Los muelles ensacados constituyen un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional. Los muelles se unen transversalmente a través de filas de tejido termo soldado individualmente. Esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica como consecuencia de la independencia y flexibilidad de cada uno de sus muelles.

Esto otorga una máxima durabilidad del colchón gracias a una correcta distribución del peso.

El mayor logro de esta carcasa es el alto nivel de elasticidad por punto, creando una independencia casi total entre los diferentes pesos de una persona y por tanto dos personas en caso de colchones de matrimonio.

¿Por qué separar los muelles y embolsarlos?

1. Para evitar el rozamiento entre ellos, así mejora la durabilidad del colchón.

2. Se consigue una mayor adaptabilidad al cuerpo por la forma en la que están distribuidos en el colchón.

3. Favorecen una óptima transpiración entre los muelles.

Hoy en día, los colchones con esta tecnología incorporan una mayor cantidad de muelles de hilo más adaptable y fino, con materiales mucho más adaptables en rellenos y en telas que ofrecen más sensibilidad al peso y una mayor adaptación de las formas del cuerpo.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña